Ya estamos de vuelta!

La música nos ayuda, contribuye a cambiar el mundo, nos une, transforma, utiliza el poder de la palabra y la voz, del corazón, de los instrumentos....

DON'T WORRY, BE HAPPY!, my friends





miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡Alerta la 2º compañía: empezamos el curso 2008-9!

¡Hola!, alumnos de 2º A, B y D.
¡Hola!, a todos los demás que os acerquéis un ratito por aquí.
Bienvenidos a este Blog, Pensamiento Sonoro, que pretende ser una bitácora (¿habéis buscado ya esta palabra en el diccionario? jaja,ja, mañana lo veremos....) del aula de música del IES Valentín Turienzo de Colindres .

Me llamo Isabel,y soy vuestra la nueva profe de música. Vengo con mucha ilusión a esta ciudad marinera y espero que esta travesía que haremos juntos sirva para SENTIR, REFLEXIONAR, ENTENDER, APRENDER, DISFRUTAR.....VIVIR LA MÚSICA.

Aquí pondremos audios, vídeos, juegos, webs, apuntes, tareas, webquest o búsquedas del tesoro, comentarios y todo lo que se nos vaya ocurriendo sobre la Música, sobre las músicas. Todos participaremos, disfrutaremos y aprenderemos algo de las aportaciones de los demás.

Hoy me estreno como blogfesora, así que seguro que necesitaré de vuestra ayuda.

Atención: zarpamos ya!!

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya,Isabel, siempre innovando! mucho ánimo que un Blog lleva bastante curro.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Isabel soy Alicia de 2ºB esta muy bien la pagina e se nota que te lo as currao je je je bueno pues eso nada mas que me a costao lo suyo entrar en la paginitaa ee!
    pero bueno ya esta todo hecho así que no nos pongas muchos deveres... y que yo creo que asta en sueños vamos todos a solfear dormidos jejeje

    Un beso



    aLii*

    ResponderEliminar