Ya estamos de vuelta!

La música nos ayuda, contribuye a cambiar el mundo, nos une, transforma, utiliza el poder de la palabra y la voz, del corazón, de los instrumentos....

DON'T WORRY, BE HAPPY!, my friends





miércoles, 24 de septiembre de 2008

In memoriam

"Esta será nuestra respuesta a la violencia: hacer la música más intensa, más hermosa, y más dedicadamente que nunca antes"
Leonard Bernstein



Es una pena, una gran pena, que a un hijo se le arranque de la mano de su padre, que una esposa sea privada de su esposo, que unos padres, que con esfuerzo y dedicación sacaron adelante a un hijo, le vean morir. Y de esa forma.
In memoriam D. Luis Conde.

6 comentarios:

  1. Hola isabel soy marta la de 2ªb y escribo para decir que la pagina esta muy chula y me gusta mucho quiero que sepas que me parece muy buena idea hacer una pagina.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola ¿que tal? me gusta la pagina pero hay que añadir mas comentarios

    ResponderEliminar
  3. hola isabel soy victor de 2ºb espero que este año sea bueno para todos y que pongas buenas notas a la clase y me gusta mucho la pagina.



    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Isabel,soy paula la de 2ºB vueno que me pasaba un ratin por aqui y he firmado jeje.Vueno que me ha gustado mucho la pagina.


    ¡Vueno un besin!Ya nos vemos en clase el próximo dia

    ResponderEliminar
  5. hola soy paola de 2ºD me gusta mucho esta pagina y esta muy currada.espero k me pongas buenas notas este año eeee jejeje

    1 abrazo
    paola.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar